LOCALES

EXCLUSIVO| La mujer de Bella Vista con coronavirus: "No sabía que la enfermera tenía Covid"

La mujer billavistense es asintomática y realiza el aislamiento con su hija de dos años luego de  enterarse que "la enfermera que la acompañó en el traslado al hospital Pediátrico Juan Pablo II tenía coronavirus".

El día de ayer se confirmó el primer caso de coronavirus en Bella Vista. Se trata de una mamá que estuvo en el Pediátrico junto a su pequeña de dos años. 

Hace dos semanas, la menor había sufrido un accidente por lo que debió ser trasladada al hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

"Vine porque a mi nena le quemaron sin querer. Se está recuperando normalmente", contó para LT7 Corrientes. 

Cuando le dieron el alta, volvió a Bella Vista y se enteró por una amiga que se encontraba en el Pediátrico que en ese lugar había casos de coronavirus. 

"Mi nena y yo estamos bien, yo asintomática. Cuando yo me entero el lunes, hablamos con una señora de Bella  Vista  y decidimos hacer el hisopado. Yo no sabía que la señora que nos acompañó en la ambulancia era apositivo de covid", aseguró. 



Dejanos tu comentario

500

El río Paraná registró la altura máxima anual más baja en 117 años de registro

La temporada hidrológica 2019-2020 del río Paraná estuvo caracterizada por una pronunciada y prolongada bajante, y si bien sorprendieron los bajos niveles de agua, el

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad.