POLITICA

Sabina Frederic en Corrientes destacó el esfuerzo de Gendarmeria y Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación encabezó una conferencia de prensa junto con el Sr. Secretario y el Prefecto Nacional Naval en el Aeropuerto de Corrientes. Estuvieron presente autoridades provinciales.  

Esta mañana arribó en el aeropuerto internacional Dr Fernando Piragyne Niveyro La ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic acompañada por autoridades provinciales y jefes de las fuerzas de seguridad, por el hallazgo de unas 5,5 toneladas de droga en Itá Ibaté.

"Quiero felicitar  a todo el personal  de Gendarmería  de la región y en especial a quienes participaron del procedimiento que son claves para detener el tráfico de drogas ilegales en el resto del país", manifestó la ministra. 

"Es el freno que pone la Gendarmería y Prefectura la zona del país e impacta en el territorio, es importante la tarea que hace y el compromiso que le ponen día a dia", añadió. 


Dejanos tu comentario

500

Exclusivo| Eduardo Valdés: “El per saltum se abrió por la presión que ejercieron sobre La Corte"

"Hay un sector muy poderoso, minoritario pero muy poderosos que está muy concentrados en lo económico y con ramificaciones políticas", dijo a Radio LT7.

Paso de los Libres: concejales radicales piden que la Justicia investigue los balances

Desde el bloque de la UCR remarcaron la "falta de transparencia" en diferentes gestiones por el destino incierto de 18 millones de pesos. "Creemos que

En Curuzú Cuatiá, Valdés inauguró la ampliación del sector de Emergencias del Hospital Fernando Irastorza

“Se trata de una obra muy esperada por los vecinos que forma parte de nuestro plan de recuperación de hospitales para seguir mejorando la atención

Se aprobó la expropiación de dos asentamientos en los barrios Quilmes y Molina Punta

Por unanimidad se aprobó las declaraciones de "utilidad pública y expropiación" de dos asentamientos ubicados  en los barrios Quilmes y Molina Punta, cuyos vecinos accederán