LOCALES

Monte Caseros: enviaron al Laboratorio Central 4 hisopados

Un hombre que se trasladó a Chajarí tuvo contacto con su hermana que posteriormente dio positivo para coronavirus. La pareja de este trabaja en un sanatorio privado por lo que debieron cerrar el  lugar. 

Monte Caseros se encuentra a la espera de los resultados de 4 hisopados que enviaron al Laboratorio Central. 

Aparentemente,  la pareja de una secretaria que trabaja en un sanatorio privado, viajó hasta Chajarí, Entre Ríos, y mantuvo contacto con  su hermana quien posteriormente se supo que dio positivo para Covid. 

"Empezó con síntomas, le hicieron el hisopado y ahora esperamos los resultados", indicó  la periodista de Monte Caseros  Silvia Colman. 

"Tenemos un tercer hisopado extra oficial, hay un tercero que tuvo contacto con un camionero de Mercedes que dio positivo", adelantó Colman. 

Dejanos tu comentario

500

1 Beatriz
Necesitamos INFO OFICIAL! SIN ENCONOS Y CON VERACIDAD!!!! PARA EXTREMAR NUESTOS CUIADOS. SU LA INFO OFICIAL ES CONTRADICTORIA.. "NO SIRVE. Y SE DISPARARA TODO POR LOS AIRES"
2 Beatriz
Necesitamos INFO OFICIAL! SIN ENCONOS Y CON VERACIDAD!!!! PARA EXTREMAR NUESTOS CUIADOS. SU LA INFO OFICIAL ES CONTRADICTORIA.. "NO SIRVE. Y SE DISPARARA TODO POR LOS AIRES"

La Provincia activó el recurso aéreo para el combate de incendios forestales que hará base en Ituzaingó

El Ministerio de Producción informó que la Provincia activó hoy (domingo 20 de septiembre) el recurso aéreo para el combate del incendio forestal registrado en

Impresionante incendio en un barrio privado de Santa Ana

En horas de la mañana ya se habría producido un incendio en Santa Ana el cual había sido sofocado por los bomberos voluntarios de esa localidad,

El Gobierno prorrogó la prohibición de cortar los servicios públicos

El DNU se publicó durante la tarde de este domingo, en el marco de la nueva etapa de la cuarentena que anunció el Gobierno el

Corrientes| Naufragó una canoa con cuatro personas: uno logró salvarse y el resto continúa desaparecido

 En la tarde noche de este sábado, efectivos de Prefectura Naval Argentina recibieron en alerta del naufragio de una canoa con cuatro personas. Por el