LOCALES

Hasta el momento no se han detectado casos de Covid-19 entre los asistentes a la fiesta electrónica

Se trata de la fiesta clandestina organizada en Santa Ana. Según el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, los participantes están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por 14 días pero ninguno de los 300  ha dado positivo para coronavirus.

La fiesta clandestina llevada a cabo en Santa Ana fue centro de muchas noticias falsas que aseguraban la detección e varios casos de coronavirus entre los participantes. 

En diálogo con el programa Cristina 12 PM, el ministro secretario de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que no hay ningún positivo entre los participantes de la fiesta clandestina. 

"En términos de la fiesta no hay ningún foco que se haya identificado. Lo que si se ha producido con la totalidad de las personas que se identificaron como participantes, el aislamiento. Están en cuarentena obligatoria por 14 días. No hay identificación de positivos", señaló. 

Dejanos tu comentario

500

AHORA| Una ciclista murió en plena Costanera tras chocar contra un colectivo

Ocurrió pasadas las 20 horas en la intersección de avenida Costanera y Catamarca. 

ANTICIPO| Las inscripciones 2021 para las escuelas e institutos en la provincia serán completamente online

La medida que será anunciada en los próximos días, también abarcará a los alumnos que ingresen a las carreras terciarias. Además, en los próximos días

Incendio en Santa Ana: los bomberos piden que la gente moje sus terrenos y colabore con botellas de agua

Los bomberos voluntarios de Santa Ana tratan de combatir un incendio en la zona del Ingenio. Nesecitan bidones o botellas de agua. 

Bares y restós: se posterga el regreso de los shows en vivo en la ciudad

Lo confirmó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes oficiales.