LOCALES

Caso sospecho en San Luis del Palmar: la mamá de un nene internado en el Pediátrico presentó síntomas

El niño de 2 años se encontraba internado en el hospital Pediátrico Juan Pablo II. Ayer por la noche activaron el protocolo de coronavirus ya que la madre del menor presentaba síntomas. Aislaron al grupo familiar y un supermercado. 

Activaron el protocolo de coronavirus por un caso sospechoso en San Luis del Palmar. Se trataría de una mujer que estuvo con su nene de 2 años en el hospital Pediátrico Juan Pablo II. 

"El día de ayer, a través del médico de guardia  nos enteramos de un paciente, un niño de 2 años que estuvo internado en el Juan Pablo II", contó para De Regreso el Dr. Jaun Alejandro Rojas , directordel hospital de San Luis del Palmar. 

"La madre presentó una sintomatología, entonces procedimos a través del nexo a realizar el protocolo. La madre está con un cuadro de resfrío, nos comentó que no estaba sintiendo el perfume que siempre se coloca", detalló. 

"Al medio día ya vamos a tener resultado. La señora quedó aislada  en el domicilio con el grupo familiar y hemos aislado  otros lugares con los que tuvo contacto y un supermercado", señaló. 

Dejanos tu comentario

500

ANTICIPO| Las inscripciones 2021 para las escuelas e institutos en la provincia serán completamente online

La medida que será anunciada en los próximos días, también abarcará a los alumnos que ingresen a las carreras terciarias. Además, en los próximos días

Lo buscan por matar a un aguará guazú

Se trata de un animal en peligro de extinción. Desde la Dirección de Recursos Naturales de la Provncia, difundieron la imagen del hombre y piden

Incendio en Santa Ana: los bomberos piden que la gente moje sus terrenos y colabore con botellas de agua

Los bomberos voluntarios de Santa Ana tratan de combatir un incendio en la zona del Ingenio. Nesecitan bidones o botellas de agua. 

Bares y restós: se posterga el regreso de los shows en vivo en la ciudad

Lo confirmó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes oficiales.