LOCALES

Coronavirus en Corrientes| Expectativas de la ciudadanía por el cambio de fase

En la última conferencia de prensa, Salud informaba que se esperarían 48 horas para determinar o no un cambio de fase en Capital donde se confirmó un brote en conglomerado que afecta a varios centros de salud. Se espera que esta tarde anuncien cuáles serán las medidas a seguir. 

"Estamos con cada uno de los casos investigados. Han sido identificados y a partir de toda esta investigación y todas las muestra  han arrojado esos resultados que hemos visto", indicó para LT7 Corrientes la Dra. Angelina Bobadilla, Directora de Epidemiología. 

"Estamos en e este momento viendo este brote y cada uno de ellos tiene un nexo epidemiológico. “Es un brote controlado, activo concentrado", agregó", aseguró. 

En relación a la hora estipulada para dar conocer la decisión  del Comité de Crisis, Bobadila señaló que "la comunicación sale directamente de gobernación". 


Dejanos tu comentario

500

Lo buscan por matar a un aguará guazú

Se trata de un animal en peligro de extinción. Desde la Dirección de Recursos Naturales de la Provncia, difundieron la imagen del hombre y piden

Incendio en Santa Ana: los bomberos piden que la gente moje sus terrenos y colabore con botellas de agua

Los bomberos voluntarios de Santa Ana tratan de combatir un incendio en la zona del Ingenio. Nesecitan bidones o botellas de agua. 

Bares y restós: se posterga el regreso de los shows en vivo en la ciudad

Lo confirmó el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes oficiales. 

Un corte de luz de seis horas lo mató: necesitaba un respirador para vivir

El lamentable episodio ocurrió en Chaco. Fue la pareja del hombre quien confirmó que lo extenso del corte de luz acabó con su vida.