LOCALES

Pueblito Buenos Aires: investigan una supuesta pelea que dejó hospitalizado a un chico de 25 años

Hay un hombre y una mujer detenidos. 

Efectivos de la Comisaría Decimosexta, llevan adelante tareas investigativas en relación a un hecho ocurrido en el Barrio Pueblito Buenos Aires.

Como consecuencia de ello, un joven de 25 años de edad, resultó con graves lesiones presumiblemente en una gresca. Un hombre y una mujer se hallan aprehendidos.

El hecho habría ocurrido en inmediaciones de la calle Mourse, en las primeras horas del de este domingo, donde por causas que se tratan de determinar, un hombre identificado con el apellido Fernández -25- habría resultado con graves lesiones en zona de la cabeza, presumiblemente luego de protagonizar algún tipo de altercado y/o gresca con otras personas.

Ante ello, el lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital Escuela de nuestra ciudad, donde se halla internado con lesiones de carácter graves, desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.

Posteriormente fueron aprehendidos dos personas- un hombre y una mujer- ambos mayores de edad- quienes estarían vinculados al hecho que se investiga.

En el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada Comisaría se iniciaron de Oficio la actuación sumarial al respecto.

Dejanos tu comentario

500

La Provincia realizó el primer operativo de ablación en el hospital de Virasoro

Se trata del sexto en tiempo de pandemia y el noveno en lo que va del año en Corrientes. En esta oportunidad, la intervención multiorgánica

El enfermo asaltado pide a los ladrones "que reflexionen y no roben a la gente trabajadora"

Gerardo Ledesma enfermo del Hospital Geriátrico Nuevo Horizonte fue asaltado ayer a la madrugada cuando salía para trabajar. Ya pudo recuperar sus elementos y atraparon a los

Se realizó el primer operativo de ablación en el hospital de Virasoro

Se trata del sexto operativo en tiempo de pandemia y el noveno en lo que va del año en Corrientes. En esta oportunidad, la intervención

El particular ataque a un automóvil en el centro correntino

Un llamativo episodio se registró durante la madrugada de este miércoles 30 cuando una persona escribió sobre un vehículo estacionado. Al parecer, canalizó su bronca