POLITICA

"Hubo una reunión del personal de enfermería, no se si calificarlo como una fiesta"

El ministro de Salud provincial, Ricardo Cardozo, se refirió a los posibles focos de contagios en los centros afecados y se confirmó la realización de un evento entre personal de enfermería que está siendo investigado. 

Las próximas 48 horas serán claves para determinar o no un cambio de fase en Capital donde se confirmó un brote en conglomerado que afecta a tres centros de salud.

Al consultado por el nexo epidemiológico en el Hospital Pediárcio que confirmó 21 casos, Cardozo dijo que "corresponde a un personal del sanatario Norte, aunque también hubo una reunión de personal de enfermería que influye en la tarea investigativa".

"Los contagios hasta ahora son dentro del sector de salud",por lo que el alerta estará en la primera confirmación por fuera de estos circuitos, insistió.


"Hay un relajamieto social y un contagio por goteo"

"El relajamiento social se ve por partes, hay gente con tapabocas y personas con otra actitud social", dijo y agregó que "seguimos en fase 5, con distanciamiento social y las restricciones que ya se conocen para las reuniones sociales". 

Dejanos tu comentario

500

1 Javier
Nadie respeta nada..soy empleado de Vialidad Provincial, aca entra cualquiera de la forma que quiera, los chicos de la limpieza de la empresa bemax si se puede llamar empresa no tiene los mas minimos elementos para trabajar en HIGIENE,,, y nadie hace nada, los empresarios entran como por su casa ...ahora si al chico de la farmacia le piden hasta partida de nacimiento..una verguenza no nos contagiamos de casualidad o por que Dios quiere
2 Manuel Romero
Es visible el relajamiento se ve por calle Junin gente con el barbijo bajo o no en los barrios es peor Pero lo mas grave es en el personal de salud no se si por cansancio o que O esta odontologa que ahora trascendio con relación de transito o paso por el Sindicato de Luz y fuerza aunque no quedó claro

Tassano supervisó una profunda limpieza de desagües pluviales en el barrio San Gerónimo

El intendente controló importantes trabajos realizados en el canal Laprida, donde se retiró una gran cantidad de sedimentos. Estas labores continúan a paso firme, a

Valdés destacó la trascendencia que tendrá el nuevo Código Procesal Penal 

La nueva normativa reemplaza a la anterior sancionada en 1971, modernizando y agilizando el sistema. Entre sus disposiciones más destacadas figuran el principio de oralidad,

Valdés sobre la vuelta a las aulas: "Todavía no estamos en condiciones"

En conferencia de prensa, el Gobernador remarcó que por el momento se deberá continuar con las clases virtuales. 

Límites de la Isla Apipe: desmienten que se haya producido un revés para el reclamo de Corrientes

El senador provincial Noel Breard se refirió a las versiones periodísticas que dan cuenta de un revés en el reclamo presentado por el Gobierno Provincial.