LOCALES

Finalizó la pavimentación de Ex Vía e inició la de Chaco y calles del barrio Juan XXIII

El gobierno Provincial tras concluir la pavimentación de la Ex Vía, desde Gutenberg a Pago Largo, dispuso continuar con similares obras en calles del barrio Juan XXIII, al tiempo que arrancó con trabajos de preparación de la superficie de calle Chaco para su posterior recapado.   

En la ex vía, donde oportunamente se proveyó de cordón cuneta, la pavimentación demandó, alrededor de 1.316 toneladas de concreto asfáltico, las cuales fueron elaboradas en la planta que la provincia posee en Maipú y ex vía.

Calle Chaco

Por otra parte, desde el pasado viernes un equipo de Vialidad Urbana está trabajando en el fresado de la calle Chaco, entre las avenida Costanera y 3 de Abril, como acción previa a su posterior recapado. El material retirado será reutilizado en esta tarea.

Actualmente los trabajos de escarificado se llevan adelante en el tramo de Chaco entre Bolívar y Moreno.

B° Juan XXIII

En tanto, comenzaron los trabajos de preparación de la sub base del paquete estructural en la calle Malvinas Argentinas, entre las avenidas IV Centenario y Juan Ramón Vidal del barrio Juan XXII, como paso previo a su pavimentación.

En esta populosa barriada correntina, la Provincia, dentro del programa de Mejoramiento Barrial, construyó alrededor de 5 mil metros lineales de cordón cuneta,   obras que fueron complementadas con el enripiado de las calles intervenidas.

Dejanos tu comentario

500

1 Edgardo
Que bueno!!!, la verdad que varias calles del barrio ya no dan para más, sobre todo Chaco que es salida directa hacia la avenida y el puente. Ojalá avancen con las perpendiculares también. Buen Trabajo!!!!
2 rolando
Y el super pluvial que se iba a construir en la ex via?
3 Victor Jose
Quiero saber cual es el criterio del ministro de obras publicas, para la realizacion de los trabajos de pavimentacion. Estamos en el barrio Antartida Argentina, dentro del corredor vial y seguimos con calles de tierra y veo decepcionado que tiran asfalto por doquier sin ton ni son, y recapando total dale que va sigan racapando que les sobra plata al gbno pcial. para tirar asfalto sobre hormigon. la verdad que crei que solo Espindola en el periodo mas corrupto de la historia Argentina lo hizo.

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Capital. 

B° San Benito: fueron a arrestar a tres ladrones y sus familiares resistieron el operativo con cuchillos y gas pimienta

Pese a la resistencia, los cacos fueron detenidos, así como otros tres que atacaron a los policías con cuchillos y gas pimienta. Una agente resultó

Suspensión del Carnaval de Corrientes: no habrá competencia oficial ni barrial

Desde la Municipalidad aclararon que más cerca de las fechas carnestolendas se evaluará si habrá algún tipo de evento virtual o presencial. Se definió la

A 10 días del naufragio, continúa la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el río Paraná

Hasta el momento solo hallaron el cuerpo de Ignacio Agustín Barrientos de 22 años.