LOCALES

Se renuevan las advertencias por riesgo de incendios rurales

A raíz de las condiciones meteorológicas reinantes en toda la provincia, agravadas por los vientos del sector norte que pueden propender la ocurrencia de incendios rurales, desde el Ministerio de Producción se renuevan las advertencias por ALERTA EXTREMA.

Las variables meteorológicas a partir de las cuales diariamente se calcula el índice de ocurrencia de incendios, indican que la provincia de Corrientes se vuelve a encontrar en situación de ALERTA EXTREMA. Y se recuerda además que se encuentran prohibidas las quemas de todo tipo, estando penadas por la Ley Nº 5590 esas prácticas ígneas no autorizadas. 

En virtud de lo expuesto y con todas las recomendaciones realizadas, se solicita además a la población en general que, en caso de detectar fuego en algún predio, comunicarse inmediatamente al teléfono 100 de Bomberos. En caso de incendios de postes de luz, se tornará muy difícil repararlos y restablecer el servicio.

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad. 

Barrio San Antonio Oeste| Tienen cuatro hijos, se iban a casar pero perdieron todo en un incendio

Una joven familia perdió todo en el incendio de su vivienda. Se quedaron solo  con lo que tenían puesto y necesitan ayuda para volver a contruir

B° San Benito: fueron a arrestar a tres ladrones y sus familiares resistieron el operativo con cuchillos y gas pimienta

Pese a la resistencia, los cacos fueron detenidos, así como otros tres que atacaron a los policías con cuchillos y gas pimienta. Una agente resultó