LOCALES

Secuestraron 3500 kilos de marihuana en una isla del Río Paraná cerca de Itá Ibaté

Prefectura Naval Argentina halló y secuestró 3 toneladas y media de marihuana en la Isla Guazú, ubicada, frente al acceso que la localidad de Berón de Astrada tiene sobre la Ruta Nacional 12.

Prefectura Naval Argentina halló y secuestro 3500 kilos de marihuana en una isla del Río Paraná en proximidades de Itá Ibaté. Lo hicieron durante un patrullaje aéreo en los helicópteros de la fuerzas.

La droga, que fue secuestrada dando un duro golpe al narcotráfico de la región, fue halladfa en la Isla Guazú, ubicada, para mayor orientación, frente al acceso que la localidad de Berón de Astrada tiene sobre la Ruta Nacional 12.

La droga estaba acondicionada en bolsones y oculta en la maleza, pero fue vista desde el aire por la tripulación de un helicóptero de la fuerza que sobrevoló la zona. Hasta el momento no se produjeron detenciones.




Con información de La República

Dejanos tu comentario

500

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad. 

B° San Benito: fueron a arrestar a tres ladrones y sus familiares resistieron el operativo con cuchillos y gas pimienta

Pese a la resistencia, los cacos fueron detenidos, así como otros tres que atacaron a los policías con cuchillos y gas pimienta. Una agente resultó

Suspensión del Carnaval de Corrientes: no habrá competencia oficial ni barrial

Desde la Municipalidad aclararon que más cerca de las fechas carnestolendas se evaluará si habrá algún tipo de evento virtual o presencial. Se definió la