LOCALES

Atención| Habría más casos positivos de coronavirus en el hospital Pediátrico

El móvil de exteriores de Radio LT7 señaló que fuentes cercanas del hospital confirmarían más casos positivos de coronavirus en el Pediátrico Juan Pablo II.

El parte epidemiológico fue actualizado a las 10 de la mañana informando 21 casos nuevos de coronavirus, todos en Capital. 

Hasta el momento se conoce un solo caso en el nosocomio. Se trata de un trabajador sanitario que dio positivo y está aislado desde el 4 de agosto. 

En el programa De Regreso, Roberto Ojeda, móvil de exteriores, informó que el hospital Pediátrico Juan Pablo II tendría nuevos casos positivos de Covid-19. 

"La atención es normal, pero nos comentaba una fuente que pudimos consultar que  habría más casos de coronavirus confirmados. Es una fuente de adentro que estaba a la espera del resultado del hisopado", indicó el cronista. 

Dejanos tu comentario

500

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad. 

Barrio San Antonio Oeste| Tienen cuatro hijos, se iban a casar pero perdieron todo en un incendio

Una joven familia perdió todo en el incendio de su vivienda. Se quedaron solo  con lo que tenían puesto y necesitan ayuda para volver a contruir