LOCALES

URGENTE| Coronavirus en Corrientes: 21 casos nuevos

Todos residen en la ciudad de Corrientes y se relacionan con los últimos casos detectados en centros de salud.

Una actualización del parte epidemilógico publicado a las 10, corrigió los primeros datos entregados que consignaba que este lunes no había nuevos casos positivos en la provincia, e informó que se detectaron 21 casos nuevos, todos en la ciudad de Corrientes, relacionados con los positivos detectados recientemente en distintos centros de salud.

Con los nuevos casos informados, el total de contagios en la provincia desde el incio de la pandemia asciende a 240, de los cuales 80 se mantienen activos.

De los casos activos, 36 corresponden a la ciudad de Corrientes, 31 a Paso de los Libres, 6 a Mocoretá, 5 a Itatí y 2 a Alvear.

En las últimas horas recibieron el alta otras 12 personas, y el total de recuperados es de 158.

A la fecha han fallecido dos personas una de Capital y una de Paso de los Libres. 

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2185 personas.

15500 personas concluyeron a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio.


Dejanos tu comentario

500

1 Maria
Pero acaso no era que la situación epidemiologica estaba controlada, según dijo el Coimero el viernes. Y si se usaran los hisopados y test van a ver muchisimos más.
2 Jesús
Por favor que el gobernador retroseda con las reuniones y paseo de tanto que a hablo del Gobierno del Chaco tambien el se ase del distrido
3 Uriel
Stoy Muy de acuerdo contigo jebus, tienen q prohibirse las reuniones nuevamente.
4 Mirta Beatriz
Que se siga reunion el gobernador y no hace nada,los mismo a los periodiste obsecuente ,digan la verdad,en el municicipio hay 7 persona en transito aislada por precaucion, el SubSecretario del areas Acinas y el director general Gracia lo unico que hace para prevenir es amenazarte con suspender si no tenes el barbijp correctamente, ante era una joda entonce entransi y El Secretario del Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana ingresa al predio sin barbbijo ,el Señor Slade hay fotos.-
5 Mirta Beatriz
Transito es una colmena de futuro contagio ,y el intendente y el Cuqui Calvano que hacen para defender de esas amenaza de estos funcionario al personal de Transito ?
6 Ariel
Sr. Gobernador, Asi que queres mostrar que en corrientes esta manejando la situacion. Jaaaa ocultan los casos y esta brotando hace unas semanas y la gente lo sabe. URGENTE FASE 1 es el momento oportuno. O tanto sacrificio se va de las manos en dias todo.
7 Tito
Casi nadie usa barbijo.

Edgardo Dalpozzolo: "Ahora comienza el duelo sin odios"

El padre de Roxana habló con Equipo de Noticias luego de que el Superior Tribunal aumentara la penas de los motochorros implicados en la muerte

Covid-19 en Corrientes: “La situación no está tan tranquila, pero está controlada”

Lo dijo este domingo en Equipo de Noticias el Dr. Fabián Plano coordinador del Comité de Crisis. Indicó que hay muchas personas de más de

Hay personas 12 con coronavirus en terapia intensiva

Al momento, hay 57 pacientes hospitalizados. 

AHORA| Confirman otras dos muertes por coronavirus en Corrientes

Esta noche desde el Ministerio de Salud de Corrientes informaron la muertes de dos personas que estaban internadas en el Hospital de Campaña.