LOCALES

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Raúl Marín, director del hospital de Itatí, habló con el programa Punto de Referencia y confirmó que al momento se realizaron "30 hisopados, entre los que se incluye al personal del hospital que estuvo en contacto con la nena (caso positivo) el domingo a la noche, a la familia directa que estuvo en contacto y a las personas que asistieron al velatorio ese domingo".

El caso salió a la luz luego de que la familia, el pasado 16 de julio, ingresara a la ocalidad con la madre de ese grupo atravesando un cuadro terminal. 

"Llegaron desde Buenos Aires y me pidieron un oxígeno para la casa. La mujer tenía una patología terminal pero el problema se dio con la familia que vino desde Buenos Aires. Ellos tenían una constancia de covid negativo, sin embargo cumplieron con el aislamiento", agregó.

Días después la nena levantó fiebre y tras el testeo se confirmó el caso.

Una tanda de los nuevos testeos ya se envió al laboratorio central. 



Dejanos tu comentario

500

El río Paraná registró la altura máxima anual más baja en 117 años de registro

La temporada hidrológica 2019-2020 del río Paraná estuvo caracterizada por una pronunciada y prolongada bajante, y si bien sorprendieron los bajos niveles de agua, el

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad.