LOCALES

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en esta nota. 

El comisario César Fernández, director General de la Policía Metropolitna, confirmó al programa Cristina12 PM que "se modificaron los horarios de circulación sobre Costanera para las caminatas que van a ser de 13 a 18 y de 18 a 21 horas para los que andan en bicicleta".

Por ello, "la ciculación vehicular va a estar restringida o cortada por Costanera norte desde calle Tucumán hasta la uniión con Costanera sur", agregó.

"Cuando empiezan las actividades de bicicleta,a partr de las18 horas,está permitido el tránsito sobre Costanera pero no la permanencia", explicó. 

Durante el fin de semana se mantendrá la misma modalidad, con excepción del domigo, día en el quese reforzarán los controles, sn emargo estará permitida la circulación.

Dejanos tu comentario

500

Goya tiene un nuevo caso activo de coronavirus

La persona está clínicamente estable y aislada en su domicilio, con el monitoreo del equipo Epidemiológico del Hospital Regional Camilo Muniagurria.  

El río Paraná registró la altura máxima anual más baja en 117 años de registro

La temporada hidrológica 2019-2020 del río Paraná estuvo caracterizada por una pronunciada y prolongada bajante, y si bien sorprendieron los bajos niveles de agua, el

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad.