LOCALES

Itatí| Accionarían contra la persona que sería la fuente de contagios 

Así lo indicó el gobernador Gustavo Valdés, tras detallar que se trata de alguien que integra las Fuerzas de Seguridad y que había ingresado a la provincia indicando que se había recuperado de Covid-19.

Tras el acto realizado en Casa de Gobierno por la apertura de sobres de la licitación del Puerto de Ituzaingó, el gobernador Gustavo Valdés habló con la prensa y mencionó que la fuente del contagio en Itatí "corresponde a una persona de las fuerzas federales, que ingresó a Corrientes diciendo que se había recuperado de Covid-19. Evidentemtente no se ha recuperado". 

"Vamos a estudiar el recorrido, que hizo y que no hizo y vamos a poner la conducta impridente e irresponsable de esta persona en conocimiento de la Justicia Provincial, para que pueda evaluar cuales eran las condiciones por las cuales ingresó a la Provincia", dijo finalmente sobre el tema.

Dejanos tu comentario

500

1 jose luis kupervaser
Quisiera i formarme de los planes. Gracias

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Capital. 

B° San Benito: fueron a arrestar a tres ladrones y sus familiares resistieron el operativo con cuchillos y gas pimienta

Pese a la resistencia, los cacos fueron detenidos, así como otros tres que atacaron a los policías con cuchillos y gas pimienta. Una agente resultó

Suspensión del Carnaval de Corrientes: no habrá competencia oficial ni barrial

Desde la Municipalidad aclararon que más cerca de las fechas carnestolendas se evaluará si habrá algún tipo de evento virtual o presencial. Se definió la

A 10 días del naufragio, continúa la búsqueda de los jóvenes desaparecidos en el río Paraná

Hasta el momento solo hallaron el cuerpo de Ignacio Agustín Barrientos de 22 años.