LOCALES

Finalizó el recapado de calle Bolivar: hasta el 9 de agosto se estacionará del lado izquierdo

Los trabajos abarcaron siete cuadras y demandó la utilización de más de 800 toneladas de concreto asfáltico.

En el marco del programa de repavimentación que lleva adelante la Provincia en calles de la ciudad de Corrientes, concluyó este lunes el recapado de la calle Bolívar, desde avenida Artigas hasta Paraguay. También en esta semana tiene previsto finalizar la pavimentación con concreto caliente de la Ex - Vía, desde Gutenberg a Pago Largo.

La obra en calle Bolívar, tiene una extensión cercana a los mil metros y demandó la utilización de más de 800 toneladas de concreto asfáltico que fuera elaborado en la planta que posee el Gobierno Provincial en avenida Maipú casi ex vía.

Cabe destacar que los trabajos fueron llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, con personal y equipamientos propios, situación que implica una reducción de cerca del 40% en los costos operativos.


Estacionamiento

Según informaron desde la Municipalidad, los automóviles deberán estacionar sobre el lado izquierdo hasta el 9 de agosto entre Artigas y Paraguay.

Dejanos tu comentario

500

1 Tassano el hacedor¡¡
No deja de sorprender la inoperancia mental e intelecto de nuestros prolíficos y sesudos políticos ¡¡ Recapar¡¡ Hacen lo viable para los autos¡¡ Y las personas?? Fijarse que la calzada para los mismos son pésimos ¡¡ Y las BICISENDAS para cuando? Ahora calvagno o calvano está atosigado No hay más ideas ni gestión? Lo que hacen es de ciudades no inclusivas Viejas y conservadoras como ellos. Para cuando un recapado¡¡ Para que la gente CAMINE¡¡ VIRGEN AYUDANOS DE ESTOS DINOSAURIOS PANDEMICOS.

Se produjo el fallecimiento de un hombre de 78 años por Covid-19

El deceso fue informado en el parte nocturno del Hospital de Campaña, se trata del número 16 a causa del Covid-19 en la Provincia.  

Detuvieron al sospechoso de provocar el incendio de la maderera  

Se trata de un hombre que se movilizaba en una moto y fue detenido por una división especial de la policía.  

Tabay: dio positivo para coronavirus la directora del Hospital Virgen de Itatí

Comunicó su diagnóstico a través de un video aparecido en la tarde de este sábado en la cuenta de Facebook del centro de salud.

Gustavo Valdés decidió la intervención del hospital de Ituzaingó

Tras los hechos de público conocimiento relacionados a la muerte de un bebé y los malos diagnósticos sobre el Covid tras la muerte del Abogado