LOCALES

EXCLUSIVO| "Tiene una bala en el cuello, no son lesiones leves"

Una joven de 20 años lucha por su vida en el hospital Escuela, luego de recibir un disparo por parte de un vecina. En la noche del lunes las autoridades allanaron la casa de la supuesta autora del hecho y habrían dado con el arma. La familia espera que la justicia deje de lado la idea de "lesiones leves".  

IMÁGENES EXCLUSIVAS DEL ALLANAMIENTO EN LA CASA DE LA SUPUESTA AUTORA DE LOS DISPAROS

Pasaron más de 24 horas y dos ingresos al quirófano, sin embargo, Karen aún se encuentra en un estado delicado, ya que los médicos no lograron remover la bala que tiene en el cuello.

Su preocupante raid médico empezó el domingo cerca de las 17.30 en cercanías al cruce de Rolon y Santiago del Estero. La joven de 20 años llegó hasta allí para visitar a su madre, sin imaginar que una vecina del lugar estaba efectuando tiros al aire.

Eso contó su madre a Radio LT7. El origen de todo habría sido una pelea vecinal y Karen se llevó la peor parte.

"Los doctores dicen que todavía no pueden sacarle la bala", comentó un familiar de la joven al móvil de la emisora y agregó que pasaron la noche esperando a que la situación de la chica mejore.

"Dos veces ya entró a quirófano. La pasaron a sala pero dijieron que ella no está fuera de peligro", insistieron. 

Por eso a la familia de Karen le cuesta tanto entender que justicia considere que lo ocurrido cuente como lesiones leves.

En la noche del lunes, la Policía avanzó con un allanamiento en la casa de la supuesta autora de los disparos y se creen que habrían dado con el arma. 




Cobertura: Daniel Britez-LT7

Dejanos tu comentario

500

1 Mariela
Hasta cuando la policía va a ir a favor del delincuente, violador o asesino? Estás personas están en la vía pública y no entorpecen el allanamiento.Y si los de comisaría 6ta no hacen nada positivo y hablan mal de las mujeres .A parte ese tipo acusado también acosa a mi hija constantemente,y ella no quiere hacer denuncia porque sabemos que no se hace nada. Queda todo en la nada misma. Ayer desde las 14 horas estuvieron llamando al 911 y los de comisaría decían QRU es una Lucía.Locos sonellos
2 Tini
Pero del Hospital Escuela NADIE sale vivo. Sería mejor que la trasladen al Llano o al Vidal. La familia tiene razón, no es un caso de: "lesiones leves".
3 Gio
Mariela, que tiene que ver???la nota dice, que la causa se caratuló como lesiones leves, cuando el joven tiene un disparo en el cuello, peligra su vida...si según tu testimonio, si las cosas no se hacen como corresponde, hay una fiscalía de turno, hay recursos..el denunciar al aire y decir supuestos sin pruebas, es como si nada..
4 Observador
Buenos días. Adalides de la información. La foto está demás ¡¡ Un/una paciente goza de Derechos y está amparado por ley. Quien tomó la foto es posible de acciones legales. Cuidemos las Formas y respetemos la Imagen de esta persona. Gracias.

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad. 

Nuevas medidas para la Capital: habilitan playas solo para caminatas 

En conferencia de prensa, el intendente Eduardo Tassano anunció nuevas medidas para la Ciudad. 

Barrio San Antonio Oeste| Tienen cuatro hijos, se iban a casar pero perdieron todo en un incendio

Una joven familia perdió todo en el incendio de su vivienda. Se quedaron solo  con lo que tenían puesto y necesitan ayuda para volver a contruir