LOCALES

Edificio aislado por Belgrano y Jujuy: hoy realizarían el hisopado a 10 vecinos

El inmueble estará cerrado para entradas y salidas hasta el 15 de agosto. El positivo ya fue confirmado en el parte oficial y corresponde a un trabajador de la salud del Chaco.

El sábado fue aislado otro edificio en el barrio Libertad, el segundo en una semana, por un caso positivo que fue confirmado en el parte de este domingo. Del inmueble no podrán salir los vecinos, ni recibir visitas hasta el 14 de agosto.

“El positivo es un profesional de la Salud que hace la residencia de Odontología en el hospital Perrando del Chaco”, precisó una de las inquilinas, según publica este lunes el matutino época. El hombre residiría solo en uno de los seis departamentos del edificio.

Algunos vecinos indicaron que el hombre, además de movilizarse a diario a Resistencia por su trabajo, también salía por la ciudad de Corrientes para hacer sus compras.

Según informó época, los diez vecinos que habitan el edificio, además del hombre que dio positivo, serán hisopados en la jornada de hoy.

A los dos edificios del barrio Libertad, se suman el del barrio La Cruz, que fuera aislado durante la semana.


Dejanos tu comentario

500

1 mg
apuesto que salen todos negativos....aca somos extraterrestres!!!!
2 Dalila
el infectado por roca al 900 trabaja en el chaco, este por belgrano trabaja en el chaco, es muy facil la cosa, cierren el paso por el puente, o se quedan alla o se quedan aca y listo
3 hugoeduardo
Sr. GOBERNADOR, basta de dar vueltas o ser politicamente correcto, y democratico, no cierre el PUENTE pero no permitan pasar a nadie que no tenga un certificado de hisopado negativo de no mas de 48 hs. Mire lo que hacen en el Arco de Misiones, nadie pasa sin tenerlo y si quiere alli se lo hacen pagando. Ud. sera el responsable de infestarnos a todos por no ser tajante y efectivo en el PUENTE. SI trabaja la persona en el Chaco, barbaro que pida licencia o se quede a vivir allli, nada de 1/2 tinta

Goya tiene un nuevo caso activo de coronavirus

La persona está clínicamente estable y aislada en su domicilio, con el monitoreo del equipo Epidemiológico del Hospital Regional Camilo Muniagurria.  

El río Paraná registró la altura máxima anual más baja en 117 años de registro

La temporada hidrológica 2019-2020 del río Paraná estuvo caracterizada por una pronunciada y prolongada bajante, y si bien sorprendieron los bajos niveles de agua, el

En 15 días podrían habilitar los balnearios capitalinos

Así lo remarcó Juan Esteban Maldonado Yonna, secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, luego de que el intendente, Eduardo Tassano, anunciara nuevas medidas

Coronavirus en Corrientes: se registraron 15 casos nuevos

Todos corresponden a personas que residen en Capital y mantuvieron contacto con un positivo de esa localidad.