LOCALES

El Municipio habilitó un turnero web para atención de taxistas y remiseros

Estará disponible a partir del lunes 3 de agosto y será para gestionar trámites diversos, como habilitación por primera vez o renovación. Se van a dar más de 100 turnos por semana para atención en las oficinas de la Subsecretaría de Transporte.

En el marco de uno de los ejes de la gestión, como es la modernización, la Municipalidad habilitará a partir de hoy un turnero web para que los taxistas y remiseros gestionen diversos trámites que hacen a la actividad ante la Subsecretaría de Transporte.

Los turnos podrán solicitarse para el lunes 3 de agosto a través de la página web municipal www.ciudaddecorrientes.gov.ar para trámites como habilitación por primera vez o renovación; cambio de chofer; cambio de agencia; carnet único de transporte y ticket; y cambio de unidad de taxi.

“El objetivo es agilizar los trámites, tanto de habilitación como otros relacionados con la actividad de remiseros y taxistas. Los turnos se darán cada 15 minutos, por lo que van a estar disponibles 100 turnos por semana”, anunció el subsecretario de Transporte del municipio, Lisandro Rueda.

El funcionario señaló que el turnero web representa “un proceso de modernización de los trámites” que se llevan adelante de 7 a 12 en las oficinas de la dependencia ubicada por calle Belgrano 2157.

No obstante, Rueda señaló que en los primeros días van a coexistir el pedido de turnos a través de la web municipal como el que se realiza en la actualidad telefónicamente, método “que decidimos utilizar a manera de prevención sanitaria por la pandemia del coronavirus, evitando así que las personas concurran personalmente a las oficinas y haya aglomeración de personas esperando su turno”.

Cabe señalar que quienes soliciten a partir del lunes su turno web, deberán concurrir a la oficina de la subsecretaría de Transporte con el turno impreso, o bien descargado en el celular, con cinco minutos de anticipación al turno concedido.

TRAMITES A REALIZAR

- Habilitación por primera vez o renovación
- Cambio de chofer
- Cambio de agencia
- Carnet Único de Transporte y Ticket
- Cambio de unidad de Taxi
 

Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy