LOCALES

La mínima de los remises pasó a 65 pesos

A su vez habrá un ajuste del 105 en la tarifa por kilometraje. 

A par­tir de hoy, al­gu­nas agen­cias de re­mi­ses apli­ca­rán un au­men­to del 10 por cien­to en la ta­ri­fa y la mí­ni­ma pa­sa­rá a 65 pe­sos. Así lo con­fir­mó el ti­tu­lar de la Aso­cia­ción de Re­mi­ses, Juan Cas­ti­llo, quien ex­pli­có que el sec­tor es­tá en cri­sis.

"Pen­sa­mos en ha­cer co­rrec­cio­nes ta­ri­fa­rias por­que la si­tua­ción es in­sos­te­ni­ble. La de­man­da es muy ba­ja y es­ta­mos ab­sor­bien­do cos­tos de in­su­mos que su­bie­ron con­si­de­ra­ble­men­te”, fun­da­men­tó.

“So­mos una de las po­cas ac­ti­vi­da­des que no hi­ci­mos re­to­ques en los pre­cios y ha­ce ocho me­ses man­te­ne­mos los va­lo­res ta­ri­fa­rios, ya que en no­viem­bre y di­ciem­bre fue­ron los úl­ti­mos au­men­tos es­ca­lo­na­dos que apli­ca­mos”, con­clu­yó el re­pre­sen­tan­te de los tra­ba­ja­do­res del vo­lan­te.





Fuente: Época

Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy