LOCALES

Realizarán hisopados a los camioneros que ingresen a Corrientes

La medida, en principio, alcanzará a los conductores que circulen por la Autovía14. 

Desde hoy se harán hisopados a los transportistas que pasen por el ingreso a la provincia en la Autovía 14, en Mocoretá, como parte de las medidas para reforzar los controles ante el avance del coronavirus, donde ayer se confirmaron tres casos.

Al respecto, desde el Comité de Crisis local, explicaron a este diario que “se realizarán hisopados tanto a los transportistas locales, así como aquellos que ingresen y hagan noche en la provincia”. Para el primer grupo, indicaron que “hay un listado de aproximadamente 40 choferes, a los que se les hará el testeo”, mientras que para los foráneos “será en forma aleatoria”.

Precisaron que “en principio se realizará este sábado, después iremos viendo cómo seguimos”. Recordaron que “el sábado es el día que más movimiento hay de camiones en la localidad, principalmente para el sector citrícola”. 





Fuente: El Litoral

Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy