LOCALES

Hay cinco pacientes internados en el Hospital de Campaña: tres recibieron tratamiento con plasma

La Unidad de Terapia Intensiva sin pacientes internados.

El informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla que se encuentran internados actualmente cinco pacientes en Sala de Clínica.

En Sala AG 1: Dos pacientes; de sexo masculino. Uno de 31 años, con diagnóstico de Covid-19, personal de salud de la Provincia del Chaco, se encuentra clínicamente estable, recibió tratamiento con plasma. Un paciente de 62 años de edad, personal de salud del Chaco, con diagnóstico de Covid-19, que no refiere antecedentes patológicos, se encuentra clínicamente estable, recibió tratamiento con plasma.

En Sala AG 2: una paciente de sexo femenino de 37 años personal de salud, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedentes de Hipotiroidismo, se encuentra clínicamente estable.

En Sala AG 4: dos pacientes de sexo femenino. Una de 66 años, derivada de Paso de los Libres con diagnóstico de Covid-19, con antecedente de Hipertensión Arterial, Dislipidemia; que recibió tratamiento con Plasma, se encuentra clínicamente estable. Una de 58 años, contacto estrecho de positivo de la provincia del Chaco, con diagnóstico de Covid-19, que no refiere antecedentes patológicos, se encuentra clínicamente estable, recibió tratamiento con Plasma.


Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy