LOCALES

"Las tres personas presentan síntomas muy leves", dijo el intendente de Mocoretá

La confirmación de los tres casos "estaba dentro de lo que podía esperarse, ya que forman parte del núcleo de quien había dado positivo la semana pasada", dijo a LT7, Juan Pablo Fornaroli, intendente de la localidad.

Juan Pablo Fornaroli, intendente de Mocoretá, confirmó al programa Punto de Referencia que los tres nuevos casos confirmados, "estaban dentro de lo que podía esperarse, ya que forman parte del núcleo de quien había dado positivo la semana pasada.

"Entendíamos que conviviendo en un mismo hogar, era de esperarse que el resultado diera positivo" agregó. Los nuevos casos corresponden a dos menores y una mujer mayor de edad. Al momento, presenta síntomas muy leves, explicó Fornaroli. 

Éstos teseos. dijo el intendente, pertenecen a un segundo grupo de 61 hisopados en los cuales todos menos los tres de la fecha, dieron negativos.


Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy