LOCALES

Confirman 6 nuevos positivos en Paso de los Libres 

Cinco de los nuevos contagios son trabajadores de salud de la clínica privada dónde se produjo el brote. Para el paciente restante se definió su traslado al Hospital de Campaña.

"Ahora tenemos 35 casos activos en Paso de los Libres, cuatro en Capital y uno en Mocoretá. Son 40 en total en la Provincia", dijo hace un rato el Gobernador Valdés, adelantando datos que aun no habían sido incluídos en el parte oficial de este viernes. 

El mandatario provincial pidió a la población no relajar los cuidados ni tomar a chiste la situación actual.

A las 11:20 se actualizó el parte oficial indicando que "en la fecha se han detectado seis casos positivos de Covid-19 más en la localidad de Paso de los Libres, uno de ellos es contacto estrecho con un caso confirmado del lugar y se lo traslada al hospital de Campaña, los otros cinco son trabajadores del sector privado de la salud y tienen como nexo el caso cero".

El parte agrega que los trabajadores de la salud "se encuentran aislados cumpliendo el protocolo vigente para la contingencia".

Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy