LOCALES

Caña con ruda mañana en la Casa Molina

Marisa Duarte, directora del museo, dio detalles de las actividades que se realizarán mañana entre las 10 y las 14.

"Mañana a partir de las 10 y hasta las 14, vamos a tener un programa variado de actividades. Comenzamos con la actuación de los elencos estables de la Municipalisas, que estarán en vivo aquí. Acompañará también pintando con una técnica pastel la artista plástica Lucía Almirón y nos dedicará una poesía Moni Munilla", dijo a LT7 Corrientes la directora del Museo "Casa Molina", Marisa Duarte.

"Tomaremos todas las medidas del protocolo covid. Esperamos que puedan acercarse, tomarse sus traguitos de caña y llevarse su vasito", agregó.

"Es un evento reducido: la idea es que la gente se acerque al lugar, manteniendo la distancia, tome la caña y mientras disfrute de la música. Todo se va a filmar para ser transmitido en las redes, ya que no se va a poder tener público aquí", indicó, haciendo referencia a que los ventanales del museo estarán abiertos para que todo se escuche desde afuera.

"En el hall de acceso va a estar preparada una mesa, con los tragos, para que la gente se acerque y lleve su vasito. Va a estar delimitado el espacio, en el interior y en la vereda, para que la gente tome distancia", cerró.


Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy