LOCALES

Anses ya tiene un cronograma de recorrida para realizar operativos por el interior provincial

Las primeras localidades en agenda serán Loreto, Mburucuyá, Berón de Astrada, Itá Ibaté y San Lorenzo.

"La próxima semana ya estarán las fechas de las visitas a las distintas localidades. Tenemos en carpeta operativos en Loreto, Mburucuyá, Berón de Astrada, Itá Ibaté y San Lorenzo, entre otras", dijo a LT7 Corrientes el delegado de la UDAI Corrientes de Anses, Cristian Zulli.

"Lo que hicimos fue tomar primero las localidades más chicas, a modo de ensayo, para luego poder replicar los operativos en localidades de mayor concentración de población, siempre respetando los protocolos", agregó.

"Lo más probable es que arranquemos el jueves que viene en San Lorenzo y la semana que viene seguiremos con otra. El objetivo es que cada semana lleguemos a una localidad distinta", indicó Zulli.

Entre los trámites que pueden realizarse se encuentran: AUH, Salario Familiar, Progresar, Gas, reclamos y libretas. No se podrá tramitar inicio de jubilaciones, ni crédito Argenta, ya que para ello necesitan un equipamiento especial con el que no cuenta la oficina móvil.

Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy