LOCALES

Ponen "de penitencia" a agente del Servicio Penitenciario que cruzó a Chaco a "comprar un auto"

El agente había cruzado usando sus priveligios como personal de la fuerza, pero al volver no pudo justificar adecuadamente el viaje. Lo dejaron en "la garita".

Ocurrió ayer por la tarde, alrededor de las 18, un agente del Servicio Penitenciario de Corrientes regresaba de Chaco por el Puente Interprovincial "Gral. Manuel Belgrano" y al ser interrogado por la guardia policial apostada en el control sobre los motivos que lo habían llevado del otro lado del río, explicó que "fue a ver un auto" con intenciones de compra.

La razón no satisfizo a la guardia, quien denunció al agente por haber hecho un cruce "ilegal", ya que no solicitó los permisos correspondientes, más bien utilizó su cargo como miembro de las fuerzas de Seguridad para hacer el viaje a la otra provincia.

Por su falta de disciplina, el agente fue destinado a la garita de la Unidad Penal N° 1, a donde permanece de guardia desde ayer por la tarde.

Dejanos tu comentario

500

Esperan un importante número de altas en Libres y Mocoretá

Los casos en ambas localidades disminuirían hacia el fin de semana, afirmaron desde la cartera sanitaria provincial. 

Cierre preventivo del Saps del barrio San Antonio: allí trabaja un familiar directo de un caso positivo

La Municipalidad de Corrientes dispuso el cierre preventivo del SAPS Casusso debido a que un personal de la sala es familiar de un positivo. Se

Gustavo Valdés: "Transcurimos un período de alerta máxima en Capital, seamos responsables"

Una vez finalizada la conferencia de prensa del Comité de Crisis, el Gobernador utilizó sus redes sociales para alertar sobre la situación capitalina que hoy