LOCALES

Corrientes Cumbia Virtual ofrecerá una nueva jornada de buena música y entretenimiento 

Tras el éxito de las anteriores ediciones de la propuesta musical “Corrientes Cumbia Virtual”, no se detiene y sigue su marcha. El programa del Gobierno Provincial ofrecerá mañana sábado, 11 de julio, un nuevo capítulo –el sexto de esta temporada- con el mejor repertorio de la música tropical, además de promover la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas.

Como es habitual, se podrá seguir el evento a través de la transmisión de Canal 13 Max Televisión y por las redes sociales oficiales: Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes a partir de las 23 hs.

Para esta ocasión, bajo la conducción de Tony Torales, actuarán Quo Vadys, grupo Cóndor de la localidad de San Miguel, La Master Band y Pool Party, con lo que se sigue incluyendo a las bandas del interior, que es uno de los objetivos fijados por la propuesta que lleva adelante la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

Además de los números musicales, nuevamente se realizarán sorteos, premios y muchas sorpresas para quienes sigan esta nueva edición de Corrientes Cumbia Virtual, que se desarrolla bajo esa modalidad a fin de evitar aglomeraciones de personas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Dejanos tu comentario

500

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.