LOCALES

Familia sanluiseña vive un infierno: amenazan con violarlos y matarlos para que entreguen sus tierras

Transita Vallejos vive con su hijo en la Quinta Sección de San Luis del Palmar. Hace 10 años son hostigados por Victor Nuñez, policía retirado que pretende quedarse con el campo de Transita. Padecieron desde amenazas de muerte  y violación hasta violencia física por parte de Núñez y sus cómplices. El testimonio completo. 

El hijo de Transita llegó a filmar el hostigamiento de Nuñez

"Nos amenazaron con violarnos por todos los orificios y matarnos", dijo Transita Vallejos en los estudios de LT7 Corrientes, con miedo y casanda del hostigamiento de Víctor Núñez. 

Tránsita vive con su hijo de 22 años en la Quinta Sección  de San Luis de Palmar. El calvario data de hace 10 años pero como quedó viuda hace 3 la persecución de Núñez aumentó.

"Destruyó mi apicultura, destruyó mi colmena y me mataron un caballo de raza", contó. 

En esta oportunidad, el hijo pudo filmar cómo los atacan y se advierte la manera violenta en que intentan llevarse por delante a Transita y a su familia. 

"Llamamos al 911, nos contactamos con un comisario de Corrientes, nos atienden pero traspapelan nuestros tramites. Una vez cuando vinimos a preguntar por el numero preventivo  no estaba nuestra denuncia", señaló Tránsita.

También estarían "fabricando" denuncias  ya que a la familia le llegó una cedula de citación y los llevaron a la comisaria: "Hace tiempo atrás la policía del Priar  nos trajo preso a los dos porque  nos acusó a nosotros de habernos metido en su campo, (cabe aclarar que el policía retirado no cuenta con propiedad alguna),  torturar a un toro de 600 kilos y que contábamos con un 38, un rifle y teníamos machetes en la mano". 

Para agravar la situación, el oficial a cargo quiso chantajear a la familia y les propuso "entregar un animal para solucionar todo". Transita no accedió y por lo tanto allanaron el campo. 

La familia cuenta con 276 hectáreas  que se encuentran en juico sucesorios y 30 hectáreas con documentación legal. "Quiere quedarse con todo, entraba con pandillas a mi campo y la gente no quiere trabajar con nosotros por miedo".

"Si mañana aparecemos muertos, no nos suicidamos y no tenemos otros enemigos", remarcó Transita. 



Dejanos tu comentario

500

1 Lore
Video armado. Provocando, no escuchan que el hijo dice "eso me gusta" suficiente" . ¿QUIENES SON LOS QUE LLEGAN? a molestar. Ojalá indaguen más sobre el tema, así salen a la luz todos los vecinos perjudicados por esta señora.
2 Correntino
Mmm otro ex policia corrupto apañado por la misma fuerza creen que van hacer los que quieran y estan equivocados porque para eso estamos la gente pero LA BUENA GENTE de CORRIENTES y no sorete como estos ex policias,,,vamos a repudiar esto por todas las redes sociales para ayudar a esta gente y ver que hace el gobierno o si tambien es complice...
3 Ciudadana
Que barbaridad!!Y Y LA JUSTICIA PARA ESTA FAMILIA???X DONDE ESTA!!,LÉASE QUE HACE 10 AÑOS QUE PADECEN HOSTIGAMIENTO!!! Y LAS "AUTORIDADES" POLICIALES DESDE HACE 10 AÑOS CÓMPLICES..SEÑOR GOBERNADOR ESTA ES LA CLASE DE GENTE QUE QUEREMOS EN LA PROVINCIA??? ESA QUE HACE ABUSO Y USO DEL AUTORITARISMO???? AYUDA PARA LA VIUDA Y SU FAMILIA!!!!!!!!YA!
4 Patricia
No puedo creer que nadie diga nada sobre este hecho!! Debería salir en todos los medios y además de la denuncia escracharlo al hombre!! Justicia para esta pobre mujer!!
5 Teresa
Soy San luiseña!!! Y es lamentable que en nuestro pueblo no existe jueza ni comisario la jueza Godoy siempre actúa a favor del delincuente del usurpador y los policías no actúan o peor aún actúan a favor del que roba, del que mata o de los que ursupan terrenos. Que las autoridades provinciales tomen conocimiento de lo que pasa en San Luis del Palmar hay varios casos de terrenos o campos ursurpados por gente como estás

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.