LOCALES

Reabrió la revisteria de "Tini" Alarcón| "Va a costar porque me falta mi compañero de toda la vida"&l

María Bernachea trabajó a la par junto a su esposo de lunes a lunes. Hoy debe reabrir la revisteria ya que es el único ingreso de la familia. Miguel Alarcón "Tini"  (62) se desplazaba en su motocicleta y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Antes de morir aportó datos para identificar a los a los autores del hecho. 

"Con toda la fuerza, hay que seguir adelante por mis hijos. Va a costar muchísimo porque me va a faltar mi esposo, mi amigo, mi compañero de toda la vida", manifestó María Bernachea, esposa de Tini Alarcón quien  fue investido por una camioneta. 

Tras el impacto, el canillita cayó al pavimento y sufrió importantes lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital Escuela donde se confirmó que sufrió una fractura de húmero.  

"A papá le hubiese gustado que sigamos con la revisteria me dijo mi hijo y por ellos dos saque fuerza para salir adelante", aseguró María. 

María no guarda rencor contra quienes atropellarlo a su marido y huyeron. "A muchas personas les sorprende la paz que tengo en mi corazón. Me dan pena, ya los perdoné. Que se encargue la justicia divina, no les deseo nada malo", afirmó. 

"Tini era el sostén de la familia, por eso estoy acá al pie del cañón. Nosotros no tenemos ninguna entrada fija, nunca  tuvimos una entrada del estado, ni un salario ni una beca", comentó. 


Dejanos tu comentario

500

URGENTE| Las 300 personas que participaron de la fiesta electrónica deberán hacer aislamiento

La medida fue informada por el Comité de Crisis, luego de que se confirmara la presencia de personas de otras provincias. 

Santo Tomé: la zona roja en la que conviven argentinos y brasileños con el covid de por medio

El positivo de una trabajador aduanero en un testeo rápido, encendió las alarmas en una zona en la que conviven diariamente unas 700 personas de

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

Santo Tomé: piden refuerzos realizar controles y asegurar el cumplimiento de la cuarentena

Lo confirmó a Radio LT7, Miguel Alegre, director del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Hay temor por la falta de acatamiento de los