LOCALES

Quiénes cobrarán el tercer pago del IFE

El presidente Alberto Fernández confirmó ayer un tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia para todos aquellos que hayan cobrado sus primeras dos entregas. En Corrientes son más de 300 mil los beneficiarios. 

"Estamos esperando le anuncio oficial, pero estamos contestos de que va  allegar un tercer pago del IFE", manifestó  para Equipo de Noticias, el titular de la UDAI de Anses Corrientes, Christian Zully. 

Los beneficiarios del tercer pago de los $10.000 de Anses serán todas las personas que hayan cobrado el primer y segundo IFE de todas las provincias del país

"Estamos con la misma base de 300mil beneficiarios que tenemos en Corrientes. Todavía no tenemos fecha estimativa". 

Por otro parte, se refirió al cronograma del último pago del segundo monto para aquellos que no hayan ingresado CBU. "A partir del 15 vamos a empezar con el último cronograma de pagos para aquellos que no contaban con CBU", indicó. 

"Cuando le depositemos, el beneficiario tiene que tomarse el trabajito de ver en su entidad bancaria como poder llevar a cabo su pago", señaló. 

El pago se realizará mediante ventanilla de manera presencial (previa apertura de CBU por la entidad bancaria para pago de futuras prestaciones) mediante Banco Nación, Bancos Provinciales o Agentes Financieros Provinciales.

- Banco Nación: solamente atenderán con turno previo y por ventanilla, para ello están ampliando la oferta de los mismos

- Banco Corrientes: tendrá su propio cronograma por terminación de DNI

"Los que pusieron una CBU inactiva, vamos a esperar que impacte en nuestro sistema como "impago y le haremos un repago en otro CBU", explicó. 

Dejanos tu comentario

500

1 Yanina Alejandra sotelo
Hola quisiera saber dónde ahí q buscar la tarjeta alimentar porque no tuve tiempo de escuchar si me pueden contestar

URGENTE| Las 300 personas que participaron de la fiesta electrónica deberán hacer aislamiento

La medida fue informada por el Comité de Crisis, luego de que se confirmara la presencia de personas de otras provincias. 

Santo Tomé: la zona roja en la que conviven argentinos y brasileños con el covid de por medio

El positivo de una trabajador aduanero en un testeo rápido, encendió las alarmas en una zona en la que conviven diariamente unas 700 personas de

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

Santo Tomé: piden refuerzos realizar controles y asegurar el cumplimiento de la cuarentena

Lo confirmó a Radio LT7, Miguel Alegre, director del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Hay temor por la falta de acatamiento de los