LOCALES

EXCLUSIVO| Sigue el paro de colectivos: "No hubo solución para los trabajadores"

Lo dijo a Radio LT7, José Luis Sabao, delegado de los choferes en Corrientes quien explicó que los empresarios manifestaron no tener fondos para hacer frente a los montos adeudados. Mañana habrá una nueva audiencia. 

"Después de la reunión de hoy tenemos que decir que hubo solución para los trabajadores. Los empresarios siguen diciendo que no están en condiciones de abonar lo que estamos reclamando que es el aguinaldo y el sueldo. Los dos vencieron ayer", dijo a Punto de Referencia, José Luis Sabao, delegado de los choferes en Corrientes.

Con este resultado, los usuarios en Corrientes y muchos puntos del país cumplirán este miércoles una semana entera sin servicio. 

"Siempre somos optimistas pero es verdad que desde hace mucho tiempo venimos con este conflcito: los empresarios siguen diciendo que no les alcanza la cantidad de subsidios que le da el Gobierno pero nosotros trabajamos y queremos cobrar lo nuestro", afirmó. 

"Acá en Corrientes no tenemos nada concreto por parte de la empresa. A los delegados nos convocó UTA Corrientes pero eso después quedó en nada", explicó.

"Mañana (miércoles) habrá una nueva reunión entre los empresarios y UTA para las 13 horas y según lo que comuniquen, analizaremos con los choferes", concluyó Sabao. 

Dejanos tu comentario

500

1 ramon
es increible empresas que se volvieron millonarias a costa del estado, que es culpable por seguir dandole subsidios a doquier
2 Vallarino Andrea
Buenas noches . Me parece correcto que los choferes reclamen lo que les corresponde .¿ Pero que solución nos dan a los que dependemos de los colectivos para ir al trabajo?
3 Isabel
Y mientras tanto, los usuarios seguimos esperando... Hasta cuándo? Entendemos que los choferes tienen que cobrar pero que ERSA no tenga para pagar lo adeudado? Quién se lo cree? Esta situación no comenzó con la Pandemia, viene desde hace dos años! Hace apenas un mes y medio estuvimos seis días sin transporte público...HOY la historia se repite. Qué esperan para darle la concesión a otra empresa??
4 Atilio
Ersa es como el señor buen de los simpson dicen estar corto de efectivo y se les cae del techo oro
5 Yanina
Es una vergüenza que el transporte público siga dependiendo de esta empresa, tanto les cuesta licitar con otras empresas o como han dicho aquí, otorgar la concesión a otra? Y me parece perfecto que los choferes se mantengan firmes en su postura, ellos no tienen la responsabilidad de que no tengamos medio de transporte, en todo caso, y en primer lugar, es esta empresa de explotadores y el municipio.

El director del hospital de Camapaña confirmó un incremento importante en el número de internados

En diálogo en exclusiva con LT7 Corrientes, el doctor Alberto Arreguín afirmó que hay 160 pacientes internados con coronavirus, de los cuales 25 se encuentran

Coronavirus en Corrientes: se registraron 260 casos nuevos, 173 en Capital

La información epidemiológica de la Provincia da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 260 nuevos casos de Coronavirus de ellos 173 son

Federico Ojeda: "Hemos tenido un sin fin de casos de permisos truchos"

Luego de que se diera a conocer el caso de las mujeres que intentaron ingresar a Corrientes con permisos falsos, el subsecretario de Sistemas y

Dos personas desaparecieron de la superficie del río en Itatí

Un hombre quiso rescatar a una joven del río Paraná y desaparecieron los dos. Intensa búsqueda en el lugar.