LOCALES

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y tormentas aisladas. Las temperaturas bajas seguirían durante toda la semana. 

El Servicio Meterológico Nacional advierte que para el norte de Corrientes, este de Formosa y Misiones, comience a ser afectado por lluvias y tormentas aisladas.

Se prevé que las mismas se intensifiquen y se extiendan al resto de la región durante la madrugada o la mañana del martes 7, siendo algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Para todo el período se esperan valores de precipitacion acumulada entre 40 y 100 milímetros, pudiendo ser superados en forma puntual, esperándose los mayores valores acumulados en el centro y sur de Misiones durante el día de mañana martes 7. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir durante el miércoles 8.

Dejanos tu comentario

500

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en