LOCALES

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

En la jornada de ayer, alrededor de la noche, sobre un camino vecinal del Paraje Yacarei de Itati, por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo dos personas lesionadas falleciendo
horas más tarde un menor de 12 años.

El hecho ocurrió cerca de las 21.10. La motococicleta Gilera 110 cc era guiada por un hombre de apellido Mayol -40- acompañado por su hijo menor de 12 años.

A consecuencia del impacto ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital zonal. Luego el menor de 12 años fue derivado hasta el Hospital Pediátrico donde cerca de las 06.30 de hoy se produjosu deceso. 

Al respecto en el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto que Efectivos de la Comisaría de Distrito de Itati iniciaron las actuaciones sumariales del caso.

Dejanos tu comentario

500

Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.