POLITICA

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública", dijo el titular de la cartera sanitaria.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, entregó hoy uniformes para el personal de la Dirección de Emergencia Sanitaria DES 107. En este ámbito, reconoció la labor cotidiana de esos agentes para combatir al Covid-19.

“El trabajo que realizan es fundamental y permanente. Ellos están todos los días cara a cara con la Covid-19, por lo que les agradezco el compromiso y el desempeño que tienen para con la salud pública, dijo el ministro.

Además, remarcó la pericia con la que llevan adelante su trabajo, “ya que más allá de estar sumamente capacitados, utilizan el equipo de protección personal con extrema precaución y eso está demostrado en que no hubo un solo contagio del personal en este tiempo de pandemia”.

La entrega se realizó en las instalaciones de la DES 107 y estuvo presente su director, Gustavo Imbelloni y el personal del lugar.

Dejanos tu comentario

500

1 viviana
EL RECONOCIMIENTO A LOS ENFERMEROS PRECONIZADOS DEL COLEGIO D ENFERMERO CUANDO VA LLEGAR SEÑOR MINISTRO, NOSOTROS Y ENEMOS LAS MISMAS CARGAS HORARIAS DE UN ENFERMERO DE PLANTA ESTAMOS EN TIEMPO DE PANDEMIA CREO QUE LO MEJOR SERIA EL RECONOCIMIENTO A PLANTA PERMANENTE. GRACIAS

Corrientes espera el envío de fondos de Nación

"El acuerdo concluiría en 10 o 15 días", explicó Rivas Piasentini, ministro de Hacienda provincial. 

Martín Gomez: "Se debe avanzar en el juicio político y remover a los magistrados que son cómplices del abigeato"

El productor ganadero destacó el trabajo que empieza a hacer el Ministerio de Seguridad, depurando las comisarías del PRIAR donde operan policías cómplices del cuatrerismo

Deuda: el Gobierno confirmó el acuerdo con los bonistas de Wall Street

El comunicado fue enviado durante la madrugada, el ministerio de Hacienda oficializó entendimiento alcanzado con los tres principales grupos de acreedores.

Referentes correntinos analizan el proyecto de Ley de Humedales

El senador Noel Breard participó del ecuentro junto al diputado nacional, Jorge Vara, el Llcenciado en Economía, Daniel Filigoi (actual Pte de la Federación Económica),