LOCALES

Crimen del canillita: la víctima aportó datos antes de morir que permitió identificar a los autores del hecho

La declaración del hombre atropellado más los datos recabados por las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar y arrestar a los autores del siniestro vial que terminó con la vida de Miguel "Tini" Alarcón.

"La persona que lamentablemente después perdió la vida aportó datos importantes. Y en base a eso y a las cámaras que había en la zona, se pudo dar con estas personas y su detención el día domingo alrededor del mediodía", dijo a LT7 Corrientes el comisario César Fernández, jefe de la División Metropolitana de la Policía de Corrientes.

"Son dos personas mayores de edad. Según comentarios estaban festejando el cumpleaños del hijo de esta persona, se habrán pasado de copas y de otras sustancias y están a disposición de la Justicia", agregó.

"En el estado en que estaban, ellos creían que prendiendo fuego al auto del choque podían pasar desapercibido el hecho del que fueron partícipes", mencionó el comisario.


MÁS INFORMACIÓN: Crimen del canillita: arrestaron a un padre y un hijo que estarían involucrados en el choque y huída

Dejanos tu comentario

500

1 Solimán el Auditor¡¡
Aquel Canillita era Amigo¡¡ Buena persona ya que hay pocas de esa Madera¡¡ Mirada honesta y sobre todo Humano¡¡ Buen Amigo¡¡ Ahora a los Asesinos la Ley y todo con Rigor¡¡ Y a nuestros Inútiles legisladores y/o concejales locales u provinciales una ley protectiva¡¡ Tassano vive?? Alguna regulación? este año se murieron cuatro¡¡ Piensen si neuronas poseen. Adiós Amigo¡¡ Nos vemos allá en algún tiempo¡¡
2 Hernan
Justicia por Tini !!! , Descansa en paz ya sentado junto a dios

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en