LOCALES

Un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Corrientes

El nuevo caso corresponde a un contacto estrecho del policía federal que dio positivo la semana pasada. El total acumulado de casos en Corrientes a la fecha es de 120.

El Gobierno de la Provincia informó que se registró un nuevo caso de Coronavirus-Covid-19 positivo, corresponde a la ciudad Capital y proviene de un contacto estrecho de un miembro de la fuerza de seguridad positivo que prestaba servicio en Resistencia-Chaco, se encuentra aislado y en buen estado de salud.

De esa manera se acumulan a la fecha 120 casos positivos, de los cuales 114 se recuperaron y fueron dados alta. Continúan activos seis casos, dos de los cuales se encuentran internados en el hospital Llano en condición clínica estable.

Los otros cuatro se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud. De los positivos activos dos son de Capital, dos de Saladas, uno de Goya y uno de Empedrado.

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1352 personas, y han concluido esa condición de aislamiento 11711 personas. Hay dos casos sospechosos internados en el hospital Llano, ambos se muestran en condición clínica estable.  

El Comité de Crisis, reitera el llamado la ciudadanía de proseguir con las medidas de seguridad e higiene y el distanciamiento social, las principales herramientas que permiten que en el territorio provincial no exista circulación comunitaria del virus.

Dejanos tu comentario

500

El director del hospital de Camapaña confirmó un incremento importante en el número de internados

En diálogo en exclusiva con LT7 Corrientes, el doctor Alberto Arreguín afirmó que hay 160 pacientes internados con coronavirus, de los cuales 25 se encuentran

Coronavirus en Corrientes: se registraron 260 casos nuevos, 173 en Capital

La información epidemiológica de la Provincia da cuenta que en las últimas 24 horas se produjeron 260 nuevos casos de Coronavirus de ellos 173 son

Federico Ojeda: "Hemos tenido un sin fin de casos de permisos truchos"

Luego de que se diera a conocer el caso de las mujeres que intentaron ingresar a Corrientes con permisos falsos, el subsecretario de Sistemas y

Dos personas desaparecieron de la superficie del río en Itatí

Un hombre quiso rescatar a una joven del río Paraná y desaparecieron los dos. Intensa búsqueda en el lugar.