LOCALES

Crimen del canillita: arrestaron a un padre y un hijo que estarían involucrados en el choque y huída

El siniestro vial había ocurrido a la madrugada. Miguel Alarcón (62) se desplazaba en su motocicleta y fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. No había pasado ni una hora del hecho cuando la policía encontró un vehículo incendiado que se presumía estaba involucrado en el siniestro. Durante la mañana, identificaron y arrestaron a los supuestos involucardos.

En horas de la mañana del domingo, efectivos policiales de la Dirección de Investigación Criminal identificaron y demoraron a un padre y su hijo en relación al siniestro vial que se produjo alrededor de las 2 de la madrugada en la intersección de la Avenida Maipú y calle Los Matacos y que derivó en el fallecimiento de Miguel Alarcón (62), dueño de un conocido puesto de diarios en la esquina de Avenida Artigas e Irigoyen.

La víctima se movilizaba en su motocicleta de 50cc cuando fue embestido por un vehículo que tras el siniestro se dio a la fuga, sin asistir a Alarcón. El hombre falleció en el Hospital Escuela a las 7:20.

Alrededor de las 2.40, la policía halló un vehículo incendiado -marca Chevrolet Agile- en la intersección de la calle Igarzabal y Bonastre, que fue identificado como el vehículo involucrado en el siniestro vial.

Tras identificar al titular del vehículo, se llevó a cabo la aprehensión en diferentes lugares de dos personas de apellido Blanco –padre e hijo, ambos mayores de edad-, quienes estarían involucrados en el hecho. Según trascendió, habrían provocado el incendio del vehículo con el objetivo de destruir evidencias relacionadas con el choque, muerte y huída.




Dejanos tu comentario

500

1 Juan
Se tienen que pudrir en la carcel por hdp mataron un señor que lo unico que hacia era trabajar para su familia que se haga justicia
2 RAUL BAEZ
QUE MALAS PERSONAS SON . LASTIMA QUE LA JUSTICIA ES MUY LENTA. AHORA CON UN BUEN ABOGADO RAPIDO VAN A SALIR. OJALA QUE NO SUCEDA ESO MI PESAME A LA FAMILIA DE LA VICTIMA Y MUCHA FUERZA

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.