LOCALES

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

El sábado por la noche, las autoridades del hospital Camilo Maniagurria de Goya confirmaron el primer caso de la localidad. Se trata de una persona que regresó hace poco a la provincia junto a otras 45 personas en un colectivo de repatriados.

A las horas del regreso, se conoció que una persona de Empedrado había dado positivo por lo que el resto del contingente fue monitoreado.

En la segunda tanda de hisopado, una de las cuatro personas que regresaron a Goya, dio positivo. 

Tras la confirmación del hecho, un grupo de personas se acercó hasta la casa de la paciente y empezó a arrojar piedras.

Según indicó el sitio TN Goya, la joven se enceró en el baño de su casa mientras escuchaba lo ocurrido.

Tras el incidente, se dispuso una custodia policial en el lugar. 

La joven convive con su madre y su hermana. Ambas serán hisopadas próximamente. Aseguran que a joven cumplió con el aislamiento desde su regreso. 

Dejanos tu comentario

500

1 mercedes
Todas esas personas que fueron a tirar piedra en la casa de la joven que dio positivo de Covid19 , no piensan que ellos tambien pueden contagiarse del virus, les gustaría que los apedreen, es una verguenza que tengan el cerebro de MOSQUITO, porque una persona culta no actua de esa manera, solo los Patoteros, Montoneros, Delincuentes, Asesinos tienen esa conducta.
2 Carlos
Que se puede esperar del menchaje

Se recuperaron 8 pacientes en el hospital de Campaña y fallecieron 3 personas con Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 24 el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8

Sputnik V| El 77% de los vacunados reaccionó favorablemente y generó anticuerpos

El estudio serológico realizado al personal de salud que recibió la primera dosis de la Sputnik V reveló que el 77% reaccionó favorablemente y generó

Siniestro vial en la RN 119: murió un hombre y hay cuatro heridos

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 119 a la altura de Mariano I. Loza. Aún se intentan establecer las

Alerta por tormentas para Capital y varias localidades de la provincia

Se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.