LOCALES

Apedrearon la casa de una paciente con covid: ahora tiene una custodia policial en la puerta

El violento incidente se dio durante la noche del sábado, tiempo después de que el hospital de la localidad de Goya confirmara el primer caso. 

El sábado por la noche, las autoridades del hospital Camilo Maniagurria de Goya confirmaron el primer caso de la localidad. Se trata de una persona que regresó hace poco a la provincia junto a otras 45 personas en un colectivo de repatriados.

A las horas del regreso, se conoció que una persona de Empedrado había dado positivo por lo que el resto del contingente fue monitoreado.

En la segunda tanda de hisopado, una de las cuatro personas que regresaron a Goya, dio positivo. 

Tras la confirmación del hecho, un grupo de personas se acercó hasta la casa de la paciente y empezó a arrojar piedras.

Según indicó el sitio TN Goya, la joven se enceró en el baño de su casa mientras escuchaba lo ocurrido.

Tras el incidente, se dispuso una custodia policial en el lugar. 

La joven convive con su madre y su hermana. Ambas serán hisopadas próximamente. Aseguran que a joven cumplió con el aislamiento desde su regreso. 

Dejanos tu comentario

500

1 mercedes
Todas esas personas que fueron a tirar piedra en la casa de la joven que dio positivo de Covid19 , no piensan que ellos tambien pueden contagiarse del virus, les gustaría que los apedreen, es una verguenza que tengan el cerebro de MOSQUITO, porque una persona culta no actua de esa manera, solo los Patoteros, Montoneros, Delincuentes, Asesinos tienen esa conducta.
2 Carlos
Que se puede esperar del menchaje

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.