LOCALES

Tenía 21 años y estaba embarazada: murió tras protagonizar un accidente de tránsito

El lamentable hecho ocurrió el pasado martes en la localidad de BellaVista. La joven fue trasladada al hospital Escuela donde falleció a causa las series lesiones sufridas. Los profesionales lograron salvar al bebé. 

El jueves por la noche se produjo el deceso de una joven de 21 años que estuvo internada durante cuatro días en el hospital Escuela, tras protagonizar un siniestro vial en la localidad de Bella Vista. 

La mujer identificada como Romina Solís, circulaba como acompañante a bordo de una moto Corven Energy 110 que era conducida por la hermana de la víctima. 

Ambas impactaron contra una camioneta Toyota Hillux, conducida por un hombre de 55 años de apellido Quiroz, informaron fuentes policiales. 

Si bien aún se desconocen los detalles del hecho, el impacto obligó a que la joven de 21 años que cursaba un embarazo de 36 semanas, debiera ser trasladada a la Capital por las lesiones sufridas. 

Los profesionales lograron salvar la vida del bebé pero lamentablemente la joven no pudo sobrevivir. 


Imagen: Diario Época

Dejanos tu comentario

500

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en