LOCALES

"No se ha llegado a ningún acuerdo, el paro sigue", confirmó Alejandro Quintana de UTA Corrientes

El secretario gremial de UTA Corrientes confirmó que hasta el próximo martes no habrá servicio de transporte. Ese día volverán a reunirse choferes y empresarios.

"Lamentablemente terminó la videoconferencia y no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que vamos a seguir con la medida de fuerza por tiempo indeterminado", dijo a Punto de Referencia, Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA Corrientes. 

"El martes 7 a las 13 horas tenemos una audiencia. Creo que ese va a ser un día especial porque el sueldo también vence el lunes", agregó. 

"Los empresarios mantuvieron que no tienen forma de hacer frente al aguinaldo. Nosotros tenemos eso vencido y el lunes vamos a tener vencido el sueldo", concluyó. 


Dejanos tu comentario

500

1 Isabel
No sé por qué no me extraña...Ooootra vez Corrientes sin colectivos y, nuevamente...Por 6 (seis) días. Hasta cuándo?? A nadie se le cae una idea para resolver el problema?? Nadie se compadece de la gente que debe viajar 4 (cuatro) veces por día para ir a trabajar?? Hasta cuándo piensan mantener a una empresa hegemónica que no paga los sueldo de sus empleados!!

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.