LOCALES

"No se ha llegado a ningún acuerdo, el paro sigue", confirmó Alejandro Quintana de UTA Corrientes

El secretario gremial de UTA Corrientes confirmó que hasta el próximo martes no habrá servicio de transporte. Ese día volverán a reunirse choferes y empresarios.

"Lamentablemente terminó la videoconferencia y no se ha llegado a ningún acuerdo, por lo que vamos a seguir con la medida de fuerza por tiempo indeterminado", dijo a Punto de Referencia, Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA Corrientes. 

"El martes 7 a las 13 horas tenemos una audiencia. Creo que ese va a ser un día especial porque el sueldo también vence el lunes", agregó. 

"Los empresarios mantuvieron que no tienen forma de hacer frente al aguinaldo. Nosotros tenemos eso vencido y el lunes vamos a tener vencido el sueldo", concluyó. 


Dejanos tu comentario

500

1 Isabel
No sé por qué no me extraña...Ooootra vez Corrientes sin colectivos y, nuevamente...Por 6 (seis) días. Hasta cuándo?? A nadie se le cae una idea para resolver el problema?? Nadie se compadece de la gente que debe viajar 4 (cuatro) veces por día para ir a trabajar?? Hasta cuándo piensan mantener a una empresa hegemónica que no paga los sueldo de sus empleados!!

Entró en vigencia la ley del aborto en todo el país y Corrientes elabora un protocolo para garantizar la práctica

Desde el el Ministerio de Salud Pública aseguraron que la intervención estará asegurada para quien lo solicite en las maternidades de la provincia. Se respetará

Inicia el pago del sueldo de enero para estatales provinciales

El cronograma se organiza por número de finalización de DNI y se extenderá hasta el viernes.

Un joven de 22 años pelea por su vida tras ser baleado por un ex comisario en un confuso episodio

Aparentemente, al ex policía y a su pareja les molestó que el joven esté parado en la vereda con su perro y otro amigo. Tras

Se recuperaron 8 pacientes en el hospital de Campaña y fallecieron 3 personas con Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 24 el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8