LOCALES

Sin colectivos hasta el martes: no hubo acuerdo entre empresarios y choferes

48 HORAS DE PARO Y CONTANDO- Según puso saber Radio LT7, el paro del servicio de colectivos seguirá vigente hasta el martes inclusive. Los choferes reclaman el pago de aguinaldo y montos adeudados del año pasado. 

"No se levanta la medida, no hay propuestas", confiaron fuentes del sector.del transporte a Radio LT7, una vez finalizada la audiencia de esta tarde. 

La extesión de la medida de fuerza, seguiría hasta el martes, día en que los empresarios del sector, referentes de los choferes de UTA y responsables el área de Transporte y Trabajo de Nación, volverán a reunirse.

Para los colectiveros la premisa es clara: sin aguinaldo no hay actividad. En Corrientes, Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA, señaló a LT7 que además de ese fondo existen deudas que datan del 2019 y dependiendo de la antigüedad del trabajador, el monto final oscila entre los 22 mil y 34 mil pesos. 


Dejanos tu comentario

500

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en