LOCALES

Sin colectivos hasta el martes: no hubo acuerdo entre empresarios y choferes

48 HORAS DE PARO Y CONTANDO- Según puso saber Radio LT7, el paro del servicio de colectivos seguirá vigente hasta el martes inclusive. Los choferes reclaman el pago de aguinaldo y montos adeudados del año pasado. 

"No se levanta la medida, no hay propuestas", confiaron fuentes del sector.del transporte a Radio LT7, una vez finalizada la audiencia de esta tarde. 

La extesión de la medida de fuerza, seguiría hasta el martes, día en que los empresarios del sector, referentes de los choferes de UTA y responsables el área de Transporte y Trabajo de Nación, volverán a reunirse.

Para los colectiveros la premisa es clara: sin aguinaldo no hay actividad. En Corrientes, Alejandro Quintana, secretario gremial de UTA, señaló a LT7 que además de ese fondo existen deudas que datan del 2019 y dependiendo de la antigüedad del trabajador, el monto final oscila entre los 22 mil y 34 mil pesos. 


Dejanos tu comentario

500

Accidente fatal sobre RN12, cerca de Empedrado: un fallecido y tres heridos

Ocurrió anoche alrededor de las 20:30. Un auto colisionó contra un camión sobre el kilómetro 990.

Entró en vigencia la ley del aborto en todo el país y Corrientes elabora un protocolo para garantizar la práctica

Desde el el Ministerio de Salud Pública aseguraron que la intervención estará asegurada para quien lo solicite en las maternidades de la provincia. Se respetará

Inicia el pago del sueldo de enero para estatales provinciales

El cronograma se organiza por número de finalización de DNI y se extenderá hasta el viernes.

Un joven de 22 años pelea por su vida tras ser baleado por un ex comisario en un confuso episodio

Aparentemente, al ex policía y a su pareja les molestó que el joven esté parado en la vereda con su perro y otro amigo. Tras