LOCALES

Detuvieron a los ladrones que asaltaron a una pareja en un supermercado

En un allanamiento, detuvieron a los delincuentes que ayer intentaron robar a una pareja en el estacionamiento del hipermercado Carrefour. Los dos ladrones tendrían heridas de bala. 

Hoy por la mañana,  efectivos policiales de la Comisaria Décimo Novena, tras diligenciar allanamientos lograron detener a dos sujetos y secuestrar diferentes elementos relacionados con el hecho. 

Según las primeras diligencias el delito habría ocurrido ayer cerca de las 18.00hs., en el playón de estacionamiento de un local comercial de Avenida Ferre y Chabuco, cuando de forma imprevista dos sujetos desconocidos habrían increpado a una mujer a quien le sustrajeron su cartera y luego su teléfono celular, acción que fuera observada por su pareja (un funcionario policial retirado) quien habría efectuado disparos de arma de fuego contra estos sujetos, quienes igualmente alcanzaron a huir del lugar a bordo de una motocicleta con las pertenencias sustraídas. 

Es así, que horas más tarde se presentaron de forma espontánea en sede de la Comisaria Décimo Novena, esta mujer  víctima del atraco junto a este  hombre, quienes informaron de lo sucedido y se pusieron a disposición de la justicia, haciendo entrega de forma voluntaria del arma utilizada para repeler el ataque de estas personas. 

En horas de la mañana concretar tres órdenes de allanamientos en viviendas del Barrio Quinta Ferre y del Colombia Granaderos(vizcacha), donde procedieron a la detención de dos sujetos de apellidos Ramírez de 19 años, alias Planetita, y otro de apellido Loza de 21 años, ambos sujetos tendrían lesiones en sus piernas, (compatible con el disparo de arma de fuego) además del secuestro de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y documentaciones varias pertenecientes a la víctima como además la motocicleta Honda Cb1 en la cual se presume se movilizaban al momento del hecho. 

Dejanos tu comentario

500

1 Carlos
cuando se van a terminar estos parasitos

URGENTE| Las 300 personas que participaron de la fiesta electrónica deberán hacer aislamiento

La medida fue informada por el Comité de Crisis, luego de que se confirmara la presencia de personas de otras provincias. 

Santo Tomé: la zona roja en la que conviven argentinos y brasileños con el covid de por medio

El positivo de una trabajador aduanero en un testeo rápido, encendió las alarmas en una zona en la que conviven diariamente unas 700 personas de

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

Santo Tomé: piden refuerzos realizar controles y asegurar el cumplimiento de la cuarentena

Lo confirmó a Radio LT7, Miguel Alegre, director del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Hay temor por la falta de acatamiento de los