LOCALES
INSOLITO

Por 18 mil pesos hicieron un embargo millonario a una empresa correntina y peligra el sueldo de 960 empleados

Se trata de Nea Servicios Integrales, una compañía local que se dedica a servicios de limpieza institucional que presta principalmente en hospitales de seis provincias.

"Es desopilante, y más si tenemos en cuenta el momento particular que vivimos", dijo a LT7 Corrientes Silvia Blank, titular de la empresa.

"Esta semana debemos pagar los sueldos de 960 personas y además el aguinaldo. Hoy fui al Banco de Corrientes a retirar un cheque para pagar un proveedor y en la caja me dijeron que me habían embargado la cuenta y que no podía retirar dinero", contó.

La deuda que desató el embargo es de $18.750,42, pero el bloqueo de la cuenta implicó una retención millonaria que pone en peligro el pago de los sueldos y aguinaldos de los empleados.

"Es absurdo que la Justicia se ocupe tan rápido de esto, ya que la demanda judicial se inició el 25 de junio y no pasaron ni cinco días hábiles y me hicieron un embargo", manifestó.

AMPLIAREMOS


Dejanos tu comentario

500

1 Jorge Navas
Que raro que con C5N no actuaron así y sigue al aire.
2 Raúl cabrera
Por sinvergüenza le pasa eso a la vieja esa (silvia blanc). Mi sra trabaja ahí son unos maltratadores y pagan lo que quieren. En oportunidades ni elemento de seguridad tienen los operarios, ni insumos proveen para la limpieza . Unos caraduras son NEA SERVICIOS INTEGRALES. Mibia y Analia son supervisoras lesbianas que discriminan y piden favores sexuales. Estas dos viven en el barrio dr montaña con un operaria que no trabaja nunca y cobra un sueldo gracias a los "favores sexuales ".
3 Raúl Cabrera
En Misiones dejo un choclo de operarios sin pagar por eso dicho embargó. Atte : Adrián Pirelli.
4 Juan pedro
Vieja sinvergüenza
5 Lucas Castro
Maltratadores , esclavista , hostigadores laborales que hacen uso y abuso de su poder laboral todo lo que diga de esta empresa y de la gente que tiene cargo en ella es poco. Siembran miedo a los operarios pagan en negro y evaden impuestos . Se merecen esto y todo los que les pases por el maltrato que egresen. La época del esclavismo termino hace rato ! AYORNENSE!

Se recuperaron 8 pacientes en el hospital de Campaña y fallecieron 3 personas con Covid-19

El Ministerio de Salud Pública informó este domingo 24 el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dando cuenta de la recuperación de 8

Sputnik V| El 77% de los vacunados reaccionó favorablemente y generó anticuerpos

El estudio serológico realizado al personal de salud que recibió la primera dosis de la Sputnik V reveló que el 77% reaccionó favorablemente y generó

Siniestro vial en la RN 119: murió un hombre y hay cuatro heridos

El hecho tuvo lugar sobre el kilómetro 73 de la Ruta Nacional 119 a la altura de Mariano I. Loza. Aún se intentan establecer las

Alerta por tormentas para Capital y varias localidades de la provincia

Se esperan tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas.