LOCALES
INSOLITO

Por 18 mil pesos hicieron un embargo millonario a una empresa correntina y peligra el sueldo de 960 empleados

Se trata de Nea Servicios Integrales, una compañía local que se dedica a servicios de limpieza institucional que presta principalmente en hospitales de seis provincias.

"Es desopilante, y más si tenemos en cuenta el momento particular que vivimos", dijo a LT7 Corrientes Silvia Blank, titular de la empresa.

"Esta semana debemos pagar los sueldos de 960 personas y además el aguinaldo. Hoy fui al Banco de Corrientes a retirar un cheque para pagar un proveedor y en la caja me dijeron que me habían embargado la cuenta y que no podía retirar dinero", contó.

La deuda que desató el embargo es de $18.750,42, pero el bloqueo de la cuenta implicó una retención millonaria que pone en peligro el pago de los sueldos y aguinaldos de los empleados.

"Es absurdo que la Justicia se ocupe tan rápido de esto, ya que la demanda judicial se inició el 25 de junio y no pasaron ni cinco días hábiles y me hicieron un embargo", manifestó.

AMPLIAREMOS


Dejanos tu comentario

500

1 Jorge Navas
Que raro que con C5N no actuaron así y sigue al aire.
2 Raúl cabrera
Por sinvergüenza le pasa eso a la vieja esa (silvia blanc). Mi sra trabaja ahí son unos maltratadores y pagan lo que quieren. En oportunidades ni elemento de seguridad tienen los operarios, ni insumos proveen para la limpieza . Unos caraduras son NEA SERVICIOS INTEGRALES. Mibia y Analia son supervisoras lesbianas que discriminan y piden favores sexuales. Estas dos viven en el barrio dr montaña con un operaria que no trabaja nunca y cobra un sueldo gracias a los "favores sexuales ".
3 Raúl Cabrera
En Misiones dejo un choclo de operarios sin pagar por eso dicho embargó. Atte : Adrián Pirelli.
4 Juan pedro
Vieja sinvergüenza
5 Lucas Castro
Maltratadores , esclavista , hostigadores laborales que hacen uso y abuso de su poder laboral todo lo que diga de esta empresa y de la gente que tiene cargo en ella es poco. Siembran miedo a los operarios pagan en negro y evaden impuestos . Se merecen esto y todo los que les pases por el maltrato que egresen. La época del esclavismo termino hace rato ! AYORNENSE!

EXCLUSIVO| Ya se realizaron 30 hisopados en Itatí

Fueron hisopados los profesionales de la salud que tomaron contacto con la nena, además de sus familiares  directos y quienes asistieron al velorio.

Hospital en el Santa Catalina: se aprobó la sesión de terrenos

Se trata de lotes ubicados en las inmediaciones de la avenida Maipú. Los ediles también avanzaron con la transferencia de inmuebles para obras en los

Conocé los nuevos horarios que empezarán a regir para circular por la Costanera

Los caminantes y ciclistas tendrán nuevos horarios para realzar ejercicio en Costanera. Además, se permitirá la circulación en vehículos en horaros específicos. Los detalles en

Hay tres casos nuevos positivos de coronavirus: uno de Paso de los Libres y dos de Mocoretá

Todos corresponden a contactos estrechos de sus respectivos lugares de residencia.