LOCALES

Confirmaron el cronograma de prestaciones por desempleo para trabajadores rurales

El Registro Nacional de Trabajadores Rurales (RENATRE), a través de la Delegación Corrientes, dio a conocer el cronograma de pago de prestaciones por desempleo correspondiente al mes de julio, como también de las asignaciones familiares de la Anses.

Conforme este cronograma, las prestaciones por desempleo se liquidan desde el 6 al 22 de julio, inclusive, de acuerdo con la modalidad vigente hasta la fecha.

En tanto, las asignaciones se pagarán desde el 27 de julio, según las terminaciones de DNI: 0 y 1, el 27 de julio; 2 y 23, el 28 de julio; 4 y 5, el 29 de julio; 6 y 7, el 30 de julio; 8 y 9, el 31 de julio. Y todas las terminaciones hasta el 10 de agosto.

La Delegación Corrientes del registro se encuentra trabajando en su oficina de calle 9 de Julio N° 877, de 8 a 12, sólo con turnos y un estricto protocolo sanitario. Esta atención presencial es para aquellos trámites que no se están efectuando de manera remota.

Para información, se encuentran habilitadas la líneas telefónicas 0800-777-7366 (de 9 a 17 horas) y/o 0379- 4460047 (Delegación Provincial, de 8 a 12). Además, el sitio web del Registro (www.renatre.org.ar) y sus redes sociales están disponibles para atender todas las consultas.

Dejanos tu comentario

500

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara