LOCALES

Suspenden los viajes de repatriación de correntinos a la provincia

Tras el caso 117, que se trató de una persona que viajó en uno de estos colectivos e implicó el seguimiento estricto de personas en 7 localidades del interior provincial, el gobierno dispuso el cese del programa.

"La Provincia de Corrientes no va a traer más a ninguna persona de fuera de la provincia. Lamentablemente una de las personas que venía en el colectivo dio positivo y fue detectado gracias al trabajo de nuestro equipo médico", dijo contundente el gobernador Valdés esta mañana durante la conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno.

"Estamos extremando las medias con los pasajeros de ese colectivo, todos están localizados y se está trabajando con la máxima precaución", agregó.

"Por este tema vamos a evitar el traslado, sobre todo desde Capital Federal y Gran Buenos Aires. Y de otras provincias", detalló.

"Hoy llegó el último colectivo. La persona que ya no vino en 100 días a Corrientes, hasta que la situación sanitaria cambie, no vamos a traer más repatriados a la provincia", dijo finalmente Valdés.

Dejanos tu comentario

500

1 Milagros almiron
Y q pasaría con mi esposo q está en alta mar . Q es su trabajo pesca calamar . Y regrese dentro d 20 dias mas o menos q desde enero q no regresa d su trabajo

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara