LOCALES

Endurecen los controles en Corrientes: se necesitará un permiso especial para ingresar a la provincia

Desde este martes se deberá solicitar el mencionado permiso desde la página del Gobierno Provincial, y deberá sumarse a la autorización nacional para circular.

El permiso deberá ser tramitado en la página https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos, y estará destinado a personal de Salud, gerentes de comercios, productores y aquellos que tengan emergencias médicas y pacientes con patologías complejas; funcionarios públicos y periodistas.

"Vamos a tener un control exacto de las personas que ingresan y egresan por el Puente General Belgrano, Ruta 14 límite con Entre Ríos (Mocoretá), Ruta 12 límite con Posadas - Misiones (Ituzaingó - San Borgita), Retén 6 ruta 12 límite con La Paz - Entre Ríos (Guayquiraró), Colonia Liebig (límite con Apóstoles Misiones), Ruta 14 límite destacamento El Centinela - Misiones (Bichadero), Ruta 127 límite con San Jaime de la Frontera - Entre Ríos (Paso Tuna)", dijo Valdés.

"En todas esas jurisdicciones va a regir el permiso provincial, además del nacional. En caso de ingresar a la Provincia, se deberá indicar el lugar de destino, el domicilio exacto, y se va a tener que geo referenciar, de manera que las autoridades policiales y sanitarias puedan controlar los movimientos de estas personas", detalló.

Este trámite no será necesario para aquellos que simplemente pasen por Corrientes, de camino a otro destino.

Dejanos tu comentario

500

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara