LOCALES

El 9 de julio comienza a funcionar el Hospital de Campaña y el Llano vuelve a la atención común

El centro de atención para enfermos de Covid-19 será el nuevo nosocomio emplazado en el Hogar Escuela, cuyo acondicionamiento está en la última etapa y solo restan detalles.

El 9 de Julio estará listo el Hospital de Campaña y el Hospital Llano volverá a la atención normal de los problemas de salud de la ciudadanía. Todo lo relacionado con los casos de Covid-19 pasarán a atenderse desde ese momento en el nosocomio montado en el Hogar Escuela.

Este fue uno de los anuncios realizados por el gobernador Gustavo Valdés esta mañana durante la conferencia de prensa realizada con motivo de los 100 días del estado de emergencia por la pandemia de Coronavirus en Argentina.


Dejanos tu comentario

500

Desde esta noche| Alerta por lluvias y tormentas fuertes para el norte de Corrientes

Se espera que, a partir de la noche de hoy, lunes 6, el norte del área de cobertura comience a ser afectado por lluvias y

Un nene de 12 años murió en un accidente de tránsito

El menor fue trasladado al hospital Pediátrico desde la localidad de Itatí pero a causa de las lesiones sufridas falleció esta mañana. 

ADELANTO| Protocolo para la vuelta a las aulas en Corrientes: gremios y Educación se reúnen mañana

Será el primer encuentro vía zoom que tendrán las partes despúes de que se aprobara el protocolo para el regreso a las aulas. 

Cardozo reconoció a los trabajadores del 107 en la lucha para combatir al Covid-19

Fue en el marco de una entrega de uniformes para el personal de esa Dirección que se concretó hoy. “Ellos están todos los días cara