LOCALES

Los camiones provenientes de Chaco que repartan mercadería en Corrientes deberán usar un rastreador

Durante la conferencia de prensa realizada en Casa de Gobierno, Gustavo Valdés informó que esta medida comenzará a implementarse en el Puente General Belgrano, con el objetivo de tener monitoreado constantemente el movimiento de los transportistas por la ciudad.


Tras 21 días desde la última conferencia de prensa relacionada con la pandemia de Coronavirus, esta mañana se realizó en Casa de Gobierno un informe del estado de situación en Corrientes con respecto a la emergencia sanitaria, la movilidad de las personas en la provincia, y el estado de los permisos de circulación para personas que trabajan en Chaco y para comercios. 

Con respecto a la situación de las fronteras y el control de los transportistas, Gustavo Valdés informó que se aplicarán una serie de rastreadores por los camiones que ingresen a la ciudad a repartir mercadería, con la finalidad de saber en todo momento el recorrido del mismo.

"En el caso de que se vulnere, se mienta o no se informe adecuadamente a las autoridades sanitarias sobre esto, vamos a denunciarlos ante la Justicia en caso de que la situación lo amerite", detalló.


Dejanos tu comentario

500

1 DANUZZO MARCOS HUMBERTO
Seria bueno tam para los qoe bajan a comprar frutas y verduras por qoe en ves de ir a santavlucia van a la zona de maipu a las quintas de verduras o estaciones de servicio escondidos trasbordan . Los productores priman la ventav no se dan cuenta que el virus agresivo de cv-19 los superrara. El problema es que en breve de ser así tendremos CV-19 en el mercado central y de ahí se podría desparramar . Por eso solicitamos que a los qoe vienen a comercializar del chaco también control.

URGENTE| Las 300 personas que participaron de la fiesta electrónica deberán hacer aislamiento

La medida fue informada por el Comité de Crisis, luego de que se confirmara la presencia de personas de otras provincias. 

Santo Tomé: la zona roja en la que conviven argentinos y brasileños con el covid de por medio

El positivo de una trabajador aduanero en un testeo rápido, encendió las alarmas en una zona en la que conviven diariamente unas 700 personas de

Tras la aparición de un caso, Itatí pasó a fase 3

Lo confirmó Gustavo Valdés a través de redes sociales.

Santo Tomé: piden refuerzos realizar controles y asegurar el cumplimiento de la cuarentena

Lo confirmó a Radio LT7, Miguel Alegre, director del hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Hay temor por la falta de acatamiento de los